Villa Elisa recibió 8 distinciones nacionales en accesibilidad

Mar 13, 2015 | Novedades

En el marco de la 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), donde participan autoridades de turismo de todo el país y que es encabezado por el ministro nacional Enrique Meyer, Villa Elisa recibió ocho distinciones nacionales en accesibilidad. El acto se llevó adelante ayer en Paraná y la ciudad jardín fue representada por una delegación encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, la Coordinadora del Museo Estancia El Porvenir, Natalia Gorosito e Ivana Combet como referente de la Dirección Municipal de Turismo, entre otros.

El Ministerio de Turismo de la Nación hizo entrega de 17 distinciones a 16 prestadores entrerrianos y el Premio Nacional de Calidad al Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Cabe resaltar que de las 16 distinciones, Villa Elisa recibió 8 como resultado al trabajo en accesibilidad que se lleva adelante desde la Municipalidad y los prestadores locales. El programa contempló las Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos y la de Alojamientos Turísticos. Recibieron distinción: Termas Villa Elisa S.A., Bungalows Nº 86 Termas Villa Elisa, Oficina de Turismo Local, Museo Estancia El Porvenir, Velissa Spa Termal, Costas del Mármol Turismo Rural, Cabañas La Gloria y Bungalows Negra.

Estas distinciones hablan del esfuerzo, el compromiso y el profesionalismo con el cual el sector turístico público y privado, desde hace varios años ha encarado dicha actividad. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los distinguidos y los alienta a seguir trabajando por la calidad de sus servicios, lo cual nos permitirá hacer de nuestro destino un lugar más accesible e inclusivo.

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Jornada hípica en Villa Elisa por el Aniversario de la ciudad

Durante el día se disputarán un total de 13 carreras. El hipódromo del Jockey Club Villa Elisa será escenario este domingo 28 de noviembre de la jornada hípica denominada: “Extraordinaria Reunión Aniversario Ciudad de Villa Elisa”, la cual se llevará a cabo como parte...