Villa Elisa recibió 8 distinciones nacionales en accesibilidad

Mar 13, 2015 | Novedades

En el marco de la 129º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), donde participan autoridades de turismo de todo el país y que es encabezado por el ministro nacional Enrique Meyer, Villa Elisa recibió ocho distinciones nacionales en accesibilidad. El acto se llevó adelante ayer en Paraná y la ciudad jardín fue representada por una delegación encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, la Coordinadora del Museo Estancia El Porvenir, Natalia Gorosito e Ivana Combet como referente de la Dirección Municipal de Turismo, entre otros.

El Ministerio de Turismo de la Nación hizo entrega de 17 distinciones a 16 prestadores entrerrianos y el Premio Nacional de Calidad al Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Cabe resaltar que de las 16 distinciones, Villa Elisa recibió 8 como resultado al trabajo en accesibilidad que se lleva adelante desde la Municipalidad y los prestadores locales. El programa contempló las Directrices de Accesibilidad en Servicios Turísticos y la de Alojamientos Turísticos. Recibieron distinción: Termas Villa Elisa S.A., Bungalows Nº 86 Termas Villa Elisa, Oficina de Turismo Local, Museo Estancia El Porvenir, Velissa Spa Termal, Costas del Mármol Turismo Rural, Cabañas La Gloria y Bungalows Negra.

Estas distinciones hablan del esfuerzo, el compromiso y el profesionalismo con el cual el sector turístico público y privado, desde hace varios años ha encarado dicha actividad. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los distinguidos y los alienta a seguir trabajando por la calidad de sus servicios, lo cual nos permitirá hacer de nuestro destino un lugar más accesible e inclusivo.