1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa recibió 9 créditos del Programa Crédito Joven

Villa Elisa recibió 9 créditos del Programa Crédito Joven

Oct 28, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se informa a la comunidad que ayer jueves en un acto celebrado en la ciudad de Colón junto a la responsable del Área Pyme de la Asociación para el Desarrollo, participaron de la entrega de los préstamos del Programa Crédito Joven, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.

En dicha oportunidad se otorgaron once créditos, de los cuales diez se destinaron a jóvenes profesionales de Villa Elisa.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Oficina de Empelo se dio difusión e información del programa, mientras que desde la Asociación se acompañó en la asistencia técnica y formulación de los proyectos presentados (comprendiendo los rubros kinesiología, educación física, arquitectura, salud ambiental y abogacía). Los préstamos entregados fueron de hasta $25.000, con una tasa de interés del 6% anual, y una devolución en 18 meses con dos de gracia.

Este programa busca impulsar la movilidad social ascendente de aquellos jóvenes que posean una profesión, para concretar su formación y con ello aumentar sus ingresos personales, permitiendo mejoras del capital social en la sociedad, permitiendo la financiación de herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, y acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. #CréditoJoven