Como estaba previsto y en el marco de un visita encarada por el funcionario nacional por nuestra región, Rogelio se reunió con integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos. Encabezaron el encuentro el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los Diputados Nacionales por Cambiemos Yanina Gayol y Marcelo Monfort y el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.
El encuentro se dio en el Salón Terrazas al Golf del Hotel Quinto Elemento, donde los 27 Presidentes Municipales entrerrianos de Cambiemos mantuvieron una charla amena con el Ministro del Interior de la Nación. Un hecho histórico para nuestra zona y para muchas de las autoridades municipales. Claramente se abre una nueva etapa política donde el dialogo, la escucha y la búsqueda de soluciones serán prioritarias.
Entre los temas planteados por los referentes municipales se destacan: coparticipación, asistencia a los afectados por las últimas inundaciones, soluciones habitacionales, obras públicas, entre otros.
Los intendentes insistieron en mantener un contacto más directo con Nación para que los fondos de coparticipación lleguen en tiempo y forma. También resaltaron atender con urgencia la problemática financiera que atraviesan los municipios de Ramírez, La Paz y Diamante.
El Ministro expresó su deseo de llevar adelante una gestión abierta a todos, sin atenciones especiales para algunos sectores sino atendiendo la demanda de todos los argentinos. “Las puertas del ministerio están abiertas, de la Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría de Viviendas para que cada uno de ustedes vaya y plantee cuáles son sus prioridades y urgencias”, afirmó Frigerio.
Se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo
La obra está planificada en dos etapas. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que se comenzó a construir la nueva cocina del Polideportivo municipal. Se trata de una cocina con sector de ventas, que estará ubicada junto al salón, hacia calle...


