1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA RECIBIÓ LA VISITA DE LA COOP. CIELO COMPARTIDO

VILLA ELISA RECIBIÓ LA VISITA DE LA COOP. CIELO COMPARTIDO

Feb 2, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa, el Secretario de Obras Públicas y el Director de Hacienda recibieron esta mañana a integrantes de la Cooperativa de Recuperadores de Residuos “Cielo Compartido” de San José, departamento Colón.
Los referentes de la cooperativa, Pablo García y Blanca Fernández, pusieron en conocimiento de las autoridades elisenses de la tarea que desarrollan. Ellos recuperan residuos en la planta de tratamiento que está dentro del complejo ambiental de la ciudad de San José e intentan dar valor agregado a lo recuperado. Se han dedicado específicamente al plástico, el cual es lavado, picado y triturado a través de un molino, para luego volver hacer bolsas de polietileno.
El motivo de la visita a Villa Elisa no fue sólo transmitir la importante labor que realizan sino también ofrecer capacitación para conformar una cooperativa con similares características en nuestra ciudad y optimizar el reciclado a través del valor agregado.

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...