1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa recibió un aporte de $299.895 destinado al Área Parquización

Villa Elisa recibió un aporte de $299.895 destinado al Área Parquización

Jul 15, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

La Municipalidad de Villa Elisa celebró un convenio  con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación en la jornada pasada en un acto llevado adelante el salón del Concejo Deliberante de la ciudad jardín. La firma del convenio fue entre el Pte Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga y la Ing. Aida Ayala, por la Secretaría de Asuntos Municipales.

Cabe recordar que la Secretaría de Asuntos Municipales es encargada de entender en las cuestiones locales y en la asistencia técnica a los municipios para la modernización de los sistemas administrativos y el fortalecimiento de la gestión.

El objetivo general de dicho convenio consiste en brindar asistencia económica a la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Secretaría de Asuntos Municipales para la adquisición de bienes que serán destinados al mejoramiento de las condiciones de hábitat y mejoramiento de espacios verdes y públicos.

Se trata de un aporte de $299.895 (pesos doscientos noventa y nueve mil ochocientos noventa y cinco) para la adquisición de un tractor, desmalezadora, soplador de mochila, motocultivador y motoguadaña.

Por su parte, los Presidentes Municipales de las localidades de Piedras Blancas, Villa Alcaraz, Basabilbaso, Los Conquistadores y Villa Del Rosario aprovechando la importante visita, hicieron lo propio firmando otros convenios de cooperación.

Después de las firmas se los funcionarios nacionales, hicieron un pequeño recorrieron por la ciudad y visitaron la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y las instalaciones de la Municipalidad de Villa Elisa.