VILLA ELISA RECIBIRÁ A LOS REYES MAGOS

Ene 2, 2014 | Novedades

Como hace 34 años, Villa Elisa recibirá a los Reyes Magos en el marco de un gran festival popular que convoca a miles de espectadores de toda la región. El próximo sábado 11 de enero de 2014 el Parque San Jorge vivirá su “Festival de Reyes Magos” a  partir de las 21 horas. Actuarán: Entre Ruidos, La Jangada y Grupo Galaxia de Villaguay.

El Festival de los Reyes Magos, organizado por el Club Recreativo San Jorge conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa, cumplirá con uno de los principales atractivos para los chicos, la entrega de decenas de bicicletas que aportan firmas comerciales y particulares de la ciudad. Los interesados en realizar donaciones pueden contactarse con algún representante de las instituciones mencionadas.

Habrá servicio de cantina y comidas rápidas. Se recomienda llevar asiento.

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...