1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA RECONOCE A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

VILLA ELISA RECONOCE A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

Jun 7, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Hoy se celebra en nuestro país el Día del Periodista, establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas, la “Gazeta de Buenos Ayres”.

En el marco de esta conmemoración, la Municipalidad de Villa Elisa organiza este sábado 8 de junio un curso gratuito sobre periodismo digital destinado a periodistas, comunicadores y trabajadores de medios de comunicación locales y de la zona.

Esta capacitación se desarrollará en el salón del Honorable Concejo Deliberante de 9 a 13 horas y estará a cargo de Andrés Fiorotto, periodista especializado en tecnología, docente de la Universidad de Concepción del Uruguay en la Licenciatura en Periodismo y editor de la revista Dr. Max.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....