1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA REMODELA LA PLAZA SAN MARTIN

VILLA ELISA REMODELA LA PLAZA SAN MARTIN

Jul 24, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

En Plaza San Martín de la ciudad de Villa Elisa se puede apreciar un importante movimiento a raíz de los trabajos que demanda la remodelación de la misma. Actualmente se construyen las veredas perimetrales para luego continuar con las diagonales. Mientras se avanza con esto se va nivelando el terreno lindante. Por otro lado se han retirado algunos juegos para su posterior reacondicionamiento.

Una vez finalizada esta etapa se procurará avanzar, a medida que lleguen los fondos, con las demás obras que contempla el proyecto. Recordemos que éste último fue elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa y aprobado por el Programa “Más Cerca” que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de la Nación, aunque aún no se han recibido los recursos económicos.

Esta obra significará un gran aporte para la ciudad, sus vecinos y visitantes ya que se trata de una de las plazas más importantes y concurridas de Villa Elisa.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...