1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa rindió homenaje al Padre de la Patria

Villa Elisa rindió homenaje al Padre de la Patria

Ago 18, 2015 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa rindió homenaje al Padre de la Patria al conmemorarse hoy, lunes 17 de agosto, un nuevo aniversario de su desaparición física. Por razones climáticas el acto se llevó a cabo en el salón Heraldo Peragallo y contó con la presencia del Presidente Municipal, Marcelo Monfort; el Vice Intendente Rodolfo Orcellet; la Directora de Cultura, Susana Lambert; funcionarios municipales, concejales, instituciones educativas, y público en general.

Las banderas de ceremonia de las escuelas elisenses escoltaron el acto que incluyo palabras alusivas sobre la vida del General y el gran legado que éste nos dejó, basado fundamentalmente en los valores humanos, las mismas a cargo de un docente de la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima”. También alumnos de la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” recitaron una poesía y dieron lectura a las máximas que San Martín dejó para su hija Merceditas.

A pesar de la lluvia reinante en esta jornada, un numeroso público acompaño el acto patrio y recordó al “Libertador”.

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Capacitación gratuita en Venta por Internet

Será este miércoles 17 de abril a las 14 horas desde la sede local ubicada en Tratado del Pilar y Rocamora (Centro Pancho Ramírez)  El Punto Digital de Villa Elisa invita especialmente a emprendedores locales a participar del taller virtual “Venta por Internet....