Villa Elisa rindió homenaje al Padre de la Patria

Ago 19, 2014 | Novedades

Con la plaza que lleva su nombre como escenario, esta tarde la comunidad de Villa Elisa rindió homenaje al Gral. José de San Martín, padre de la patria.

El acto contó con la presencia del Presidente Municipal, Marcelo Monfort, autoridades municipales, el Jefe de la Comisaría local, Cristian Koch, instituciones educativas y público en general.

Las banderas de ceremonia de las escuelas elisenses escoltaron el acto. El Presidente Municipal junto a las directoras de las escuelas Normal y Nº 2 “Libertad”, responsables de la organización, tuvieron a su cargo la entrega de una ofrenda floral al pie del busto del General José de San Martín. Luego hubo palabras alusivas por parte de la docente Sandra Meichtry, de la Escuela de Jóvenes y Adultos “Libertad” haciendo referencia a los atributos de Don José de San Martín como prócer y como persona. Para finalizar, alumnos de distintos niveles de la Escuela Normal “Luis César Ingold” destacaron a través de una representación los atributos utilizados por el General en su gesta heroica.

De esta manera, en una radiante tarde de sol y a través de un ameno acto en el centro de la ciudad, Villa Elisa recordó la vida y los valores de quien hizo grande nuestra patria.

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...