1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa rindió Homenaje al Padre de la Patria

Villa Elisa rindió Homenaje al Padre de la Patria

Ago 17, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

 

En la soleada tarde de éste miércoles 17 de agosto, Villa Elisa rindió homenaje al Padre de la Patria. El acto se desarrolló en la plaza homónima y contó con la presencia del Presidente del ejecutivo Municipal, Leandro Arribalzaga; la Presidenta del  Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Concejales, Secretarios, Funcionarios Municipales; Comisario Segundo, Carlos Meyer;  Bomberos Voluntarios Villa Elisa, autoridades locales, representantes de instituciones; Directora de Radio Educativos de Nivel Inicial, Silvia Bordet; Directores, Docentes, alumnos de establecimientos educativos y vecinos.

Destacando su extraordinaria obra política y militar, se depositó al pie del Busto del General José de San Martín, una ofrenda floral en su honor. Mientras que al referirse a la fecha, la Presidenta del Concejo Deliberante de Villa Elisa, Mirta Bonnot, no sólo destacó sus logros políticos y militares, sino también sus valores humanos como los transmitidos a su hija Merceditas.

Seguidamente, alumnos de la Escuela N°20 “Bernardo Monteagudo”, ofrecieron una representación de las máximas para Merceditas, consejos en los que dejó impregnado su carácter, temple y amor a la patria.

“No olvidemos que la patria necesita de hombres sanos, probos y valientes, como los fue el General José de San Martín”, fueron las palabras finales del acto de éste 17 de agosto en Villa Elisa.

La conmemoración fue organizada de manera conjunta entre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela N°20 “Bernardo Monteagudo” y la Escuela N°48 “José de Oro”.