El Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebra cada 8 de marzo y es reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Esta fecha nos recuerda el esfuerzo de mujeres del mundo entero por lograr la igualdad, el respeto, la justicia, la paz y el desarrollo. Desde la Municipalidad de Villa Elisa se saluda a todas las mujeres en su día, destacando el fundamental rol que cumplen dentro de nuestra sociedad.
Este fin de semana, el Museo Estancia El Porvenir invita a disfrutarlo
Una propuesta que combina historia, patrimonio, naturaleza y experiencias para toda la familia. El Museo Estancia El Porvenir abre sus puertas este fin de semana largo para recibir a vecinos y turistas que deseen conocer uno de los espacios patrimoniales más...


