Villa Elisa se fortalece como destino turístico

May 9, 2014 | Novedades

Nuestra ciudad continúa fortaleciéndose como destino turístico y es uno de los lugares más elegidos por los visitantes que se acercan a la provincia. El último fin de semana, la ocupación alcanzó el 98%, siendo uno de los mejores promedios de la provincia. En tanto, los visitantes dejaron en nuestra ciudad alrededor de $3.450.000 como gasto turístico.

Villa Elisa presente en el 3º Work Shop Exportermal de Concordia

Con el fin de continuar trabajando en la difusión de nuestra ciudad como destino turístico y avanzar en una actualización sobre las últimas tendencias en la materia, este viernes y sábado integrantes de la Dirección Municipal de Turismo junto a Termas Villa Elisa estarán participando del 3º Work Shop Expotermal Concordia que se desarrollará en esa ciudad del norte entrerriano.

Las actividades tendrán lugar durante dos días, siendo un encuentro con centros termales de las provincias argentinas, ciudades turísticas y termales de Entre Ríos y países limítrofes. La actividad se propone ser un espacio para renovar la oferta, las novedades y tendencias de la industria del turismo.