VILLA ELISA SE PREPARA PARA CONMEMORAR LA REVOLUCIÓN DE MAYO

May 15, 2013 | Novedades

La Revolución de Mayo es una de las fechas más representativas para el pueblo argentino. Por tal motivo, Villa Elisa se prepara con diversos acontecimientos; por un lado se ofrecerá una Velada de Gala el 24 de mayo en el Salón Heraldo Peragallo; mientras que el sábado 25 de mayo se concretará el acto oficial en el Museo Estancia El Porvenir.

Velada de Gala

Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura se desarrollara el próximo viernes 24 de mayo a partir de las 20:30 horas una Velada de Gala en homenaje al “Día de la Patria”. El evento se llevará a cabo en el salón

Heraldo Peragallo. En esta oportunidad participaron alumnos de los talleres municipales, como el taller literario con palabras alusivas a la fecha; la actuación del Coro Infantil Municipal; se ofrecerá un ensamble musical y números artísticos a cargo de los Talleres Municipales de canto, instrumentos musicales, folclore y teatro. Como cierre, el escenario del salón Peragallo recibirá al Grupo Musical Areguá con un variado repertorio folclórico argentino y latinoamericano.

Acto Patrio del 25 de Mayo

A partir de las 10 y media de la mañana se desarrollará el acto patrio en el Museo Estancia “El Porvenir”, organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Cultura, la Escuela Normal “Dr. Luis Cesar Ingold” y la Escuela Especial Nº29 “Centenario”.

El programa incluye palabras alusivas a la fecha, música, cuadros vivos y números artísticos.

En caso de lluvia el acto se traslada al edificio de la E.N.S.V.E. “Dr. Luis César Ingold”.