VILLA ELISA SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 123 AÑOS

Ago 21, 2013 | Novedades

Representantes de instituciones locales junto a funcionarios municipales se reunieron en la noche pasada en el salón de los Intendentes con el fin de avanzar en la organización de los festejos en el marco de los 123 años de Villa Elisa. Recordemos que los eventos centrales están previstos para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre del corriente año en el Anfiteatro Natural.

Quedó establecido que el día sábado será exclusivamente musical con la actuación de músicos locales que serán la antesala para la gran actuación de uno de los grupos más representativos del género musical cuartetero: “Banda XXI”.

Luego, el domingo 17 la actividad comenzaría por la tarde, aproximadamente a partir de las 17 horas con juegos para chicos y grandes, muestras y exposiciones variadas. Por la noche se llevaría a cabo la elección de Miss Villa Elisa 2013.

En diálogo con la Directora de Cultura, Susana Lambert, expresó “fue una reunión muy positiva, estamos muy contentos con el entusiasmo de las instituciones elisenses para organizar la fiesta de la ciudad y además valoramos el compromiso que han asumido desde un primer momento”.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....