1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 123 AÑOS

VILLA ELISA SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 123 AÑOS

Oct 16, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa se está preparando para ofrecer una gran Fiesta Popular en el marco de sus 123 años. Los días 16 y 17 de noviembre, la ciudad jardín será la anfitriona de miles de personas que disfrutarán de diversas actividades en el Anfiteatro del Parque San Jorge.

El sábado 16,  Banda 21, el grupo musical que ha llevado el cuarteto por todo el país y el exterior, estarán en Villa Elisa ofreciendo una verdadera fiesta para todos.

Mientras que el domingo 17, los eventos continúan con una Expo-Hobby, juegos y entretenimientos. Luego en el escenario mayor de la fiesta de la ciudad se presentará el Coro de Niños de la Municipalidad  y habrá un homenaje a Villa Elisa a cargo de los grupos de danzas locales. Ambas presentaciones serán la antesala para la elección de Miss Villa Elisa 2013.

Serán dos noches con entrada libre y gratuita y con diversión y alegría garantizada.

 

Las instituciones se preparan

Anoche se concretó una nueva reunión por los festejos centrales con motivo de celebrarse los 123 años de Villa Elisa en el mes de noviembre. Se han confirmado 14 instituciones que tendrán a su cargo el servicio de cantina durante ambas noches y además se sumarán otras que estarán abocadas al Paseo de Sabores.

Una vez más quedó reflejado el entusiasmo y compromiso de las instituciones locales por formar parte de este evento que convocará a miles de personas.

 

 

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...