VILLA ELISA SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 123 AÑOS

May 20, 2013 | Novedades

Más de 20 instituciones locales participaron con entusiasmo de la reunión organizativa de los festejos por los 123 años de Villa Elisa. La apertura del encuentro y la bienvenida al trabajo conjunto estuvo a cargo del Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort.

La reunión se concretó en la noche del viernes pasado y se avanzó en la programación de las actividades enmarcadas en los festejos centrales de los días 16 y 17 de noviembre. El día sábado contaría con el número artístico de relevancia y el domingo habrá exposiciones varias y se elegiría a la Miss Villa Elisa.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa participan las direcciones de Cultura, Turismo y Museo en la organización de los festejos. La próxima reunión será el día martes 4 de junio a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante; las instituciones que quieran sumarse lo podrán hacer en esta oportunidad.

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Se sumó un nuevo medio de pago para tasas municipales

Multipagos se suma como opción de cancelación de tasas municipales. La Municipalidad de Villa Elisa habilitó un nuevo medio de pago destinado a los contribuyentes. Se trata de la plataforma Multipago, que se sumará de este modo al resto de mecanismos de cobro...

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

Se ultiman detalles para los festejos primaverales 2021

El martes 21, los estudiantes elisenses tendrán su tradicional quema del muñeco del invierno, evento que incluirá la presencia de las promos 2021; 2022 y 2023. En la noche de este miércoles, padres e integrantes de la promo 2021 junto a referentes de la Dirección de...