1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa se promociona en el Uruguay

Villa Elisa se promociona en el Uruguay

Abr 22, 2015 | Novedades

Embajadores turísticos elisenses participaron, del 16 al 19 de abril, de una importante promoción turística de la Provincia de Entre Ríos en localidades de Tacuarembó y Rivera, en la República Oriental del Uruguay.

Encabezado por el Ministerio de Turismo provincial se llevaron adelante acciones de marketing directo para promocionar la Provincia de Entre Ríos y sus atractivos en esta zona del Uruguay. Se repartió folletería de las distintas ofertas que tiene Entre Ríos, destacando sobre todo el producto termal con todas sus variantes. También tuvieron la posibilidad de hacer una recorrida por algunos medios de comunicación llegando a otros sectores de la comunidad uruguaya. La experiencia en general fue muy enriquecedora, detectando en Tacuarembó, principalmente, que muchos vecinos ya conocían la provincia y el producto termal a través de distintas vías, como así también muchos otros que están planificando visitarla o la han visitado.

Reforzando la promoción en el Uruguay, Villa Elisa junto a informantes turísticos entrerrianos están viajando en esta jornada a Montevideo con el objetivo de llegar a la capital uruguaya y mostrar las tantas bondades de nuestra provincia y su gente.

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Villa Elisa celebrará el 25 de mayo con acto y peña patria

Luego del acto, habrá números musicales y danzas folclóricas. El próximo miércoles 25 de mayo, Argentina conmemorará el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo. Como habitualmente sucede, la jornada patria se celebra en todo el país, replicándose lo propio también...

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Nuevas obras proyectadas para la ciudad

Se encuentra abierto el registro de oposición para extensión de red cloacal, de agua y enripiado. Con miras a seguir extendiendo la cobertura de servicios públicos por los distintos barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta la continuidad...