1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA SE PROMOCIONA EN MEDIOS DEL PAÍS

VILLA ELISA SE PROMOCIONA EN MEDIOS DEL PAÍS

Ago 13, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

Días atrás integrantes del Programa “La Brújula Viajes” visitaron Villa Elisa con el objetivo de mostrar los atractivos de la ciudad, la producción de la zona y las actividades que aquí se realizan. El material se verá esta noche a las 23.30 hs por Canal 11 de Paraná; mañana miércoles a las 22.00 hs por Si TV Santa Fe y el viernes a las 20.00 hs en Turismo Visión Argentina.

En tanto, desde Villa Elisa podremos ver el material en Internet, hoy a las 23.30 hs a través de www.elonce.com y el viernes a las 20.00 hs enwww.turismovisionargentina.com

Los integrantes de La Brújula transmitieron además en vivo desde nuestra ciudad en LT 10 de Santa Fe, realizando entrevistas con actores de distintos sectores económicos y estratégicos de nuestra ciudad.

Además, mañana miércoles sale a la venta a nivel nacional la edición de la Revista Pronto! donde se verá el material de Villa Elisa. Nuestra ciudad promocionándose una vez más en medios de todo el país.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...