1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa se promociona en Termatalia 2014

Villa Elisa se promociona en Termatalia 2014

Oct 3, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Desde el miércoles y hasta este sábado Villa Elisa se promociona en la Feria más importante del turismo termal, que tiene lugar este año en Santiago del Estero. Allí se encuentra el Presidente Municipal de nuestra ciudad, acompañado por personal de la Dirección de Turismo y representantes de Termas Villa Elisa, dando cuenta de los atractivos de nuestra región y las propiedades del complejo termal de nuestra ciudad.

Miles de visitantes han recorrido durante estos días el stand elisense y recibido información sobre nuestro destino. Mientras que en la mañana de ayer el equipo de nuestra ciudad recibió además la visita de una delegación integrada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; la Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala y el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó,

La edición 2014 de Termatalia cuenta con la participación de 25 países, entre los cuales se fomenta el intercambio de experiencias, desde un punto de vista empresarial, institucional y social. Se trata de una excelente oportunidad para nuestra ciudad de ser parte de uno de los eventos internacionales más importantes para el sector termal, promocionando nuestro destino turístico, estableciendo contactos y participando de espacios de formación.