1. Volver
  2. VILLA ELISA SE PROMOCIONÓ EN MENDOZA

VILLA ELISA SE PROMOCIONÓ EN MENDOZA

Ago 5, 2013 | Novedades | 0 comments

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa viajó a Mendoza la semana anterior en el marco una promoción y workshop junto a representantes de diferentes municipios y parques termales de la provincia.

Durante los días que la delegación entrerriana estuvo allá se realizaron workshop en la sede de FEGHRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Rep. Argentina) Mendoza con diferentes medios de prensa y agencias de viajes de esa provincia. Además se realizaron promociones y distribución de folletería en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de que los mendocinos y quienes se encontraban visitando esa ciudad conozcan los atractivos entrerrianos.

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

Se realizó un seminario de Karate y Kobudo en Villa Elisa

En el marco del 35° aniversario de la filial Costa del Río Uruguay. El pasado sábado 20 se realizó un seminario de Karate y Kobudo en el Polideportivo municipal. Las actividades comenzaron durante la mañana y se extendieron durante todo el día. Se desarrollaron tres...