1. Volver
  2. VILLA ELISA SE PROMOCIONÓ EN MENDOZA

VILLA ELISA SE PROMOCIONÓ EN MENDOZA

Ago 5, 2013 | Novedades | 0 comments

Personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa viajó a Mendoza la semana anterior en el marco una promoción y workshop junto a representantes de diferentes municipios y parques termales de la provincia.

Durante los días que la delegación entrerriana estuvo allá se realizaron workshop en la sede de FEGHRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Rep. Argentina) Mendoza con diferentes medios de prensa y agencias de viajes de esa provincia. Además se realizaron promociones y distribución de folletería en puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de que los mendocinos y quienes se encontraban visitando esa ciudad conozcan los atractivos entrerrianos.

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Reunión de apertura de la Mesa de Prevención Ciudadana

Se coincidió en la importancia de mantener este espacio como una herramienta para intercambiar propuestas concretas entre las distintas instituciones participantes. En el marco de la implementación de la Ordenanza N° 2257, el pasado miércoles se realizó la reunión de...