VILLA ELISA SEDE DEL ENCUENTRO MICROREGIONAL DE CULTURA

Ago 23, 2013 | Novedades

Este domingo 25 de agosto Villa Elisa será anfitriona de artistas de las ciudades que integran la mancomunidad Tierra de Palmares, San José, Colón, Ubajay, San Salvador y General Campos.

La actividad se desarrollará en la Plazoleta de la Madre de Villa Elisa a partir de las 14:30 horas.

Comenzará con un espectáculo dirigido especialmente a los más chiquitos con Walter Benítez de San José y su show de títeres “Cuestaarriba”. Desde Ubajay llegará la música entrerriana a cargo de Sebastián Puig y Ezequiel Munich. También habrá danzas folclóricas a cargo de un grupo de niños y otro de adultos de la Municipalidad de General Campos. Por su parte, la delegación de San Salvador nos dejará poesía a cargo de un alumno del taller literario y música a través del grupo folclórico “Generaciones”. Colón se presentará con su Ballet “Sentir de mi Tierra” dirigido por la profesora Viviana López y con la música a cargo de Miguel López y su conjunto.

La muestra estática contará con trabajos artesanales, pinturas, cerámicas, tejidos, ropa e indumentaria, vitraux, cuero, etc. pertenecientes a artistas y artesanos de Villa Elisa, San Salvador, General Campos, Colón, San José y Ubajay.

Será una buena oportunidad para conocer las distintas expresiones artísticas de nuestros hermanos de la mancomunidad. Habrá servicio de cantina y venta de tortas fritas a cargo de los integrantes del Ballet Municipal Renacer.