1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA SEDE DEL ENCUENTRO MICROREGIONAL DE CULTURA

VILLA ELISA SEDE DEL ENCUENTRO MICROREGIONAL DE CULTURA

Ago 23, 2013 | Novedades

Este domingo 25 de agosto Villa Elisa será anfitriona de artistas de las ciudades que integran la mancomunidad Tierra de Palmares, San José, Colón, Ubajay, San Salvador y General Campos.

La actividad se desarrollará en la Plazoleta de la Madre de Villa Elisa a partir de las 14:30 horas.

Comenzará con un espectáculo dirigido especialmente a los más chiquitos con Walter Benítez de San José y su show de títeres “Cuestaarriba”. Desde Ubajay llegará la música entrerriana a cargo de Sebastián Puig y Ezequiel Munich. También habrá danzas folclóricas a cargo de un grupo de niños y otro de adultos de la Municipalidad de General Campos. Por su parte, la delegación de San Salvador nos dejará poesía a cargo de un alumno del taller literario y música a través del grupo folclórico “Generaciones”. Colón se presentará con su Ballet “Sentir de mi Tierra” dirigido por la profesora Viviana López y con la música a cargo de Miguel López y su conjunto.

La muestra estática contará con trabajos artesanales, pinturas, cerámicas, tejidos, ropa e indumentaria, vitraux, cuero, etc. pertenecientes a artistas y artesanos de Villa Elisa, San Salvador, General Campos, Colón, San José y Ubajay.

Será una buena oportunidad para conocer las distintas expresiones artísticas de nuestros hermanos de la mancomunidad. Habrá servicio de cantina y venta de tortas fritas a cargo de los integrantes del Ballet Municipal Renacer.

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Comienza una nueva obra hidráulica en zona del ICPA

Se entubarán 350 metros de desagües pluviales, mejorando el escurrimiento del agua y las condiciones de las calles. A través de la Secretaría de Obras Públicas, el Municipio local continúa avanzando con el plan de modernización y construcción de nuevos desagües...