1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO LOS PROYECTOS DE ADCADIS

VILLA ELISA SEGUIRÁ ACOMPAÑANDO LOS PROYECTOS DE ADCADIS

Feb 17, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

El Presidente Municipal de Villa Elisa junto al Secretario de Obras Públicas y la responsable del Área Ambiente, recibieron a los integrantes de ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). El encuentro tuvo como finalidad dialogar sobre el trabajo que se viene llevando a cabo desde dicha institución colonense a partir del aporte que desde años realiza Villa Elisa a través de la entrega de aceite vegetal usado, proveniente del sector gastronómico en su mayoría.
ADCADIS transforma ese aceite en biogás y biodisel y ahora el propósito es sumar a los vecinos en la recolección de aceite. Por ello se evalúa la posibilidad de instalar contenedores en distintos puntos de la ciudad para el depósito de aceite domiciliario. Sería éste un paso muy importante en el cuidado del medio ambiente, reciclando un elemento de uso diario en las familias y a su vez poder reutilizarlo a través del trabajo que lleva adelante ADCADIS.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...