VILLA ELISA SERÁ PARTE DEL FESTIVAL DEL DÍA DE LA BANDERA EN EL PALACIO SAN JOSÉ

Jun 9, 2016 | Novedades

El próximo 20 de junio se realizará el Festival del Día de la Bandera en el Palacio San José. Este evento es el primero de los dos festivales invernales que se organizan en el Palacio y que convocan a un importante número de asistentes.
En esta edición los Centros Saboya-Argentina, Valais y Piamonte, junto al Museo El Porvenir y las Direcciones de Cultura y Turismo del Municipio de Villa Elisa estarán presentes con sus stands de promoción y difusión de sus actividades, danzas y gastronomía inmigrante.
Este festival ofrecerá un variado número de música en vivo, como “Hugo Nikel y su conjunto chamamecero”, “Rosa Negra”, los «Los Tierras del General» y como broche de oro «El Combo 10», artistas nacionales de cuarteto santafesino, además de desfile, danzas nativas e inmigrantes, asado con cuero para el almuerzo, comidas regionales, importante número de expositores de artesanías y productos regionales y un gran baile familiar.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...