Villa Elisa será parte de los Juegos Binacionales

Sep 26, 2017 | Novedades

Villa Elisa participo en el consulado de Paysandú, República Oriental del Uruguay, de la presentación de los eventos deportivos enmarcados en las actividades programadas a partir de los 192 años de la Independencia Uruguaya.
El acto contó con la presencia del Cónsul Argentino en el Uruguay, Cónsul Uruguayo en Argentina, Intendentes de Villa Elisa, Paysandú y Colón y referentes del deporte de Concepción de Uruguay.
Ante tal acontecimiento histórico, se ha apostado a fortalecer el hermanamiento de los pueblos a través de actividades culturales y deportivas.
Los Juegos Binacionales darán inicio con la disciplina básquet, 6 equipos argentinos (entre ellos el Club Atlético Villa Elisa) y 4 uruguayos. #Juegosbinacionales #IndependenciaUruguaya

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...