1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa será parte de los Juegos Binacionales

Villa Elisa será parte de los Juegos Binacionales

Sep 26, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa participo en el consulado de Paysandú, República Oriental del Uruguay, de la presentación de los eventos deportivos enmarcados en las actividades programadas a partir de los 192 años de la Independencia Uruguaya.
El acto contó con la presencia del Cónsul Argentino en el Uruguay, Cónsul Uruguayo en Argentina, Intendentes de Villa Elisa, Paysandú y Colón y referentes del deporte de Concepción de Uruguay.
Ante tal acontecimiento histórico, se ha apostado a fortalecer el hermanamiento de los pueblos a través de actividades culturales y deportivas.
Los Juegos Binacionales darán inicio con la disciplina básquet, 6 equipos argentinos (entre ellos el Club Atlético Villa Elisa) y 4 uruguayos. #Juegosbinacionales #IndependenciaUruguaya

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...