VILLA ELISA SUMA 20 PUNTOS LIMPIOS Y AUMENTA LA RECUPERACIÓN DE MATERIALES RECICLABLES

Ene 23, 2013 | Novedades

En los últimos días la Dirección de Ambiente puso en funcionamiento un nuevo punto limpio en la ciudad, en este caso y por pedido de los vecinos fue ubicado en el acceso a la Capilla de Sales. De esta manera suman ya 20 los puntos limpios en la ciudad y se incorporó también uno de ellos en el Balneario Municipal mientras dure la temporada de verano. Mientras, aumenta la cantidad de materiales recuperados en la ciudad. Durante el mes de diciembre se realizó la última venta, que alcanzó un total de 27 mil kilos entre plástico, vidrios, tetra packs, papel, cartón y latas de conserva. En tanto, lo recuperado desde entonces hace prever que en pocas semanas pueda realizarse una nueva carga para vender.

Como resultado de este trabajo y tal cual lo acordado en el lanzamiento del Programa “Va con Onda” y de la campaña “Reciclar Solidaridad”, este jueves a las 11.00 hs en el salón de los intendentes se realizará la entrega de un porcentaje de lo obtenido en la última venta a la Cooperativa del Hospital San Roque y a jóvenes de la Promo 2013.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....