Villa Elisa tiene su donosa del 25° Festival de Danzas

Sep 30, 2014 | Novedades

En la tarde de este domingo, el Polideportivo Municipal de Villa Elisa fue nuevamente escenario de Peña y Elección de la Donosa de los 25 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Lo que pensaba realizarse en Plazoleta de la Madre debió ser trasladado debido a las condiciones climáticas.

Con la animación de Daniel Visconti y la actuación de Los Retobados Villa Elisa se armó la peña y decenas de parejas llenaron la pista de color y danza.

A continuación fue el momento del desfile de las aspirantes a donosas, representantes de los ballets que llegaron a Villa Elisa desde distintos puntos del país. Micaela Penca, del ballet Sembrando Futuro, de Concordia, fue la elegida por el jurado, convirtiéndose en la Donosa de las Bodas de Plata del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes.

Durante esta jornada, hubo espacio también para la formación de los bailarines. Dos talleres de capacitación se concretaron en la mañana del domingo, destinados a los bailarines, que estuvieron a cargo de profesores de la Diplomatura de Danzas de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Por la noche nuevamente el público colmó el Polideportivo para recibir a los bailarines de las distintas delegaciones, concretando de esta manera una inolvidable edición este Festival.