Villa Elisa en el Torneo Nacional «Open San Antonio de Areco ITF»

Dic 5, 2016 | Novedades

 

El profesor del Taller Municipal de Taekwondo, Daniel Bruzzone, felicita a los alumnos que participaron del Torneo Nacional “Open San Antonio de Areco ITF” en la ciudad de Areco, provincia de Buenos Aires el pasado 4 de diciembre, con competidores de distintos puntos de la provincia Buenos Aires.

Nuestra provincia estuvo muy bien representada por las delegaciones de Villa Elisa y Primero de Mayo obteniendo el trofeo de equipo con más medallas, a través de los siguientes resultados:

Taller Municipal de Villa Elisa:

Infantiles: Milagros González: 1° puesto en lucha, 2° en formas, 1° en salto en alto; Sebastián Duarte: 2° puesto en salto en alto, 3° en lucha, 3° en formas; Zahir Oertlinger: 1° puesto en salto en alto, 2° en formas, 3° en lucha; Dylan Garnier: 3° puesto en lucha; Valentino Rottoli: 1° puesto en lucha, 1° en formas, 1° en salto en alto; Axel Perrón: 1° puesto en lucha, 2° en formas, 1° en salto en alto; Bruno López: 1° puesto en lucha, 2° en salto en alto.

Juveniles Danes: Bruno Regner:  2° puesto en lucha, 3° en formas, 1° en salto en alto.

Mientras que los resultados del Taller Municipal de 1° de Mayo fueron:

Adultos: Carolina Rodríguez: 1° puesto en lucha; Silvio Suárez: 1°puesto en lucha, 2° en formas, 2° en salto en alto y Patricio Bonnín: 4° puesto en lucha. #TaekwondoVillaElisa