1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa trabaja por un destino turístico accesible

Villa Elisa trabaja por un destino turístico accesible

Mar 20, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Como parte del trabajo que Villa Elisa viene realizando con el objetivo de lograr un destino turístico accesible, esta semana comenzaron las pruebas piloto del Programa Nacional de Accesibilidad. Con la colaboración y el asesoramiento de personas de nuestra ciudad con discapacidad motriz y acompañados por personal de la Dirección de Turismo se han comenzado a recorrer los lugares adheridos al Programa. El mismo tendrá un desarrollo de un año, con el objetivo de lograr un sello de distinción nacional para nuestro destino.

En este marco, desde la mañana de ayer se encuentra en nuestra ciudad el Director de Servicios Turísticos de la Provincia, Romeo Pisano, junto a su equipo, con el objetivo de avanzar en la recategorización de los alojamientos ya homologados.

En la mañana de hoy se llevará adelante una reunión con los propietarios de alojamientos de nuestra ciudad correspondientes a una y dos unidades para transmitirles la nueva reglamentación vigente a partir de la sanción de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.-.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...