1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa tuvo su primer Arduino Day

Villa Elisa tuvo su primer Arduino Day

Mar 18, 2019 | Novedades

Exitosa primera edición del Arduino Day Villa Elisa 2019 celebrado en el Punto Digital de nuestra ciudad que funciona en instalaciones del Centro Comunitario Pancho Ramírez el pasado sábado 16 de marzo.

El evento, que inició a las 17 horas y se extendió hasta las 22 horas, contó con un número importante de presentes, amantes, estudiosos y profesionales del mundo maker de Villa Elisa y localidades vecinas.

Los disertantes fueron: Sebastián Castro, ¿Qué es Arduino?; Leandro Schroeder, Domotica sencilla: Arduino&blink; Gerardo Graziano, Graciela López y Rodrigo Fernández, Robodactica; Facundo Carroz, Lámpara Wifi rgb; Guillermo Gerard, Arduino+esp8266+Mqtt; Rodolfo Bonin, Creando música, Arduino&midi y Leandro Schroeder, Impresiones 3D.

En el Punto Digital hubo un sector de disertaciones y otro de exposiciones con creaciones novedosas e innovadoras. #arduinodayVillaElisa #worldmaker #culturahacedora #freelance #PuntoDigitalVillaElisa #ArduinoD19

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Más veredas para la nueva plaza de calle Pueyrredón

Comenzó la construcción de las sendas interiores. Siguiendo las etapas del proyecto original, una cuadrilla municipal avanza a buen ritmo con la infraestructura inicial de la nueva plaza de calle Pueyrredón. La novedad más reciente tiene que ver con el comienzo de las...