1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA TUVO SU PRIMERA DUATLÓN 2016

VILLA ELISA TUVO SU PRIMERA DUATLÓN 2016

May 30, 2016 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa concretó ayer domingo 29 de mayo su primera fecha del año de Duatlón con la participación de cientos de atletas de distintos puntos de la provincia. Esta fecha fue organizada por la Asociación Pro Hogar Especial Villa Elisa y contó con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa y Termas Villa Elisa. La largada fue a las 11.00 de la mañana desde el Golf Club de Termas de Villa Elisa y participaron grupos sprint, juveniles y mountain bike.
El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, Funcionarios y empleados municipales acompañaron a los organizadores del mencionado evento deportivo.
No sólo se trató de una jornada que atrajo a deportistas de diversos lugares sino que convocó a turistas y vecinos de la zona, convirtiéndose en un atractivo turístico más.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los que formaron parte de la organización del Duatlón 2016, a los ganadores de ésta fecha y a todos los atletas que participaron.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...