VILLA ELISA TUVO SU SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA

Jun 29, 2016 | Novedades

Con una destacada participación de vecinos se concretó la segunda audiencia pública a fin de relevar iniciativas y propuestas que serán consideradas en la elaboración del presupuesto 2017.
El encuentro tuvo lugar en el salón del Concejo Deliberante y fue coordinado por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y la Vicepresidente y Presidente del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot.
Se plantearon distintas cuestiones y se presentaron tres notas de vecinos de la ciudad. Algunas de las sugerencias expresadas en la noche pasada fueron: la puesta en funcionamiento de sanitarios públicos en el predio del polideportivo; creación de una comisión de salud; el traslado de los elementos de la sala de estimulación temprana de la Escuela N°40 al Hogar Rural para reactivar su uso y continuar generando espacios accesibles; la colocación de medidores de agua potable domiciliarios; cumplimiento de la ordenanza N°885 sobre tenencia responsable de perros; entre otros temas.
Finalizadas ambas audiencias, se comienza con el análisis de cada sugerencia para luego hacer la correspondiente devolución a los vecinos en el mes de septiembre del corriente año.
“Es destacable el acompañamiento que hubo de vecinos en esta segunda oportunidad, en mi entender será cuestión de ser perseverantes y al mismo tiempo estimular a los ciudadanos a la participación en estos espacios”, afirmó el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga. #AudienciaPública

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Continúa la fase de inscripción a los Juegos Culturales Evita

Hasta el 13 de agosto, jóvenes y adultos mayores podrán inscribirse a los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021, donde podrán participar en aquellas propuestas artísticas-culturales contempladas dentro del programa provincial que resulten de su interés. Este año,...