VILLA ELISA UN PASO ADELANTE EN MATERIA DE SALUD PÚBLICA

Feb 2, 2016 | Novedades

Como estaba programada, ayer lunes se concretó la reunión del Gobernador de Entre Ríos con los Intendentes que integran el Foro de Cambiemos. El encuentro se dio en el salón de los Gobernadores de la Casa Gris del cual participó el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga. Según declaraciones a la prensa por parte de Arribalzaga, la reunión fue positiva en cuanto se cumplan los temas que trataron con el Gobernador.
Recordemos que los pedidos más urgentes fueron: el cumplimiento en tiempo y forma de la garantía de coparticipación a las comunas; exigir a la Nación el 15% de la coparticipación nacional que hoy no llega a Entre Ríos y poder dar continuidad a la obra pública en cada municipio.
Por su parte, el representante elisense compartió en dicho encuentro la noticia de la puesta en funcionamiento del Primer Centro de Atención Primaria de la Salud en Villa Elisa. Ante lo cual, el Gobernador anunció que el gobierno provincial comenzará a remitir fondos a todos los municipios entrerrianos para trabajar en este sentido en relación a las políticas de Salud Pública.
A partir de ahora, se espera que se pueda comenzar a dar cumplimiento con la demanda efectuada para poder avanzar con las gestiones municipales.