1. Inicio
  2. Novedades
  3. Villa Elisa va por la recategorización de sus alojamientos

Villa Elisa va por la recategorización de sus alojamientos

Mar 21, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

En la mañana de ayer se desarrolló una reunión con los propietarios de alojamientos de Villa Elisa correspondientes a una y dos unidades para transmitirles la nueva reglamentación vigente a partir de la sanción de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360.- La charla, realizada en el salón del Concejo Deliberante, fue encabezada por el Director de Servicios Turísticos de la Provincia, Romeo Pisano quien estuvo acompañado por personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa.

Pisano detallo los alcances de la nueva ley y los beneficios que goza el prestador con alojamiento homologado y los pasos a seguir para la recategorización.

La ocasión fue propicia para hacer entrega del cartel identificatorio de alojamiento homologado a un nuevo prestador de servicios turísticos.

Cebe resaltar que el Director de Servicios Turísticos de la Provincia junto a su equipo de trabajo recorrió algunos alojamientos de la ciudad comprobando el orden con el que se trabaja y el compromiso asumido por el sector privado y público en mejorar día a día la calidad de la oferta turística.

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Comenzó la Semana del Libro en Villa Elisa

Todas las actividades son de participación libre y gratuita  Ayer se pusieron en marcha las primeras dos actividades del programa 2024 de la Semana del Libro, propuesta organizada por el Área de Cultura y Educación. En el Salón de Cultura abrió la feria popular con...