1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA VENDIÓ MÁS DE 27 MIL KILOS DE MATERIAL RECICLABLE

VILLA ELISA VENDIÓ MÁS DE 27 MIL KILOS DE MATERIAL RECICLABLE

Ene 4, 2013 | Novedades | 0 Comentarios

La Municipalidad de Villa Elisa vendió más de 27 mil kilos de materiales reciclables en la última carga realizada la semana pasada. Se trató de la quinta venta del año 2012 con una carga que incluyó papel, cartón, vidrio, tetra pack y plásticos, cuyo valor total alcanza los $15.000.

El material fue recuperado de lo que los vecinos depositaron en los 19 puntos limpios que la Dirección de Ambiente ha ubicado en la ciudad, así como de lo separado por personal municipal en el Corralón de nuestra ciudad. Este volumen de materiales se logró en aproximadamente cuatro meses, superando ampliamente las cargas anteriores, lo cual indica que es cada vez mayor el porcentaje de materiales separados por los vecinos y depositados en los puntos limpios.

En este trabajo, nuevamente tuvieron un rol destacado las escuelas elisenses, recuperando plásticos junto a los chicos y se sumó el aporte de jóvenes de la Promo 2013,que en el marco del Programa “Va con Onda” quienes están contribuyendo a la recuperación de materiales. Cabe recordar que de esta quinta venta se destinará el 30% a la Cooperadora del Hospital local, en el marco de la campaña “Recuperar solidaridad” y otro porcentaje a los jóvenes de la Promo como retribución de su esfuerzo.