Esta semana personal de la Dirección de Ambiente viajó a Colón a llevar 620 litros de aceite vegetal usado los cuales serán transformados en biodiesel y biogás en la planta que posee ADCADIS.
Villa Elisa comenzó con esta iniciativa a mediados del año 2010 y desde esa fecha hasta esta parte los litros entregados a esta noble institución superaron los 16 mil. Una campaña que se consolida a medida que pasa el tiempo y donde la comunidad en general demuestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y las amplias posibilidades de reciclar que poseen muchos de los productos que consumimos diariamente.
Siempre estamos a tiempo de modificar nuestros hábitos, por tal motivo, quienes deseen colaborar con aceite, gastronómicos o particulares, deben envasarlo en botellas limpias y bien tapadas y dar aviso a la Dirección de Ambiente o depositarlas en los puntos limpios.