VILLA ELISA VIVE EL VERANO CON MÚLTIPLES ALTERNATIVAS

Ene 2, 2014 | Novedades

Se vive un verano con altísimas temperaturas y nuestra región tiene el privilegio de gozar de múltiples opciones para pasar días de descanso cerca del agua.

El Balneario Municipal es el lugar elegido por quienes desean pasar un momento en un entorno natural, bajo la nutrida sombra de los árboles y a la orilla del arroyo Perucho Verne. Los chicos son los que más disfrutan jugando seguros en un arroyo de poca profundidad y en el tobogán acuático que ya es un clásico en el lugar. Los servicios incluyen proveeduría, estacionamiento, baños y duchas públicos. La entrada general es de $ 2.-. (Para la ubicación de carpas, solicitar mayor información en la Dirección Municipal de Turismo)

El complejo de Termas Villa Elisa es otra de las grandes opciones en la región. Quienes se acercan gozan de la comodidad de un lugar seguro, con todos los servicios disponibles: proveeduría, restaurant, comidas rápidas, baños y duchas, guardavidas, actividades recreativas, espectáculos musicales, entre otras cosas. También se pueden alquilar triciclos y bicicletas para una recorrida por el lugar, o botes para un paseo por el lago, donde también se puede practicar esquí acuático. Los vecinos de la ciudad y de toda la provincia de Entre Ríos pueden solicitar el abono mensual con el cual por un monto fijo, pueden visitar el complejo de lunes a lunes durante un mes completo. (Para conocer costos de ingreso y por mayor información, comunicarse con Termas Villa Elisa al 480687)

La Pileta Municipal es otra de las alternativas elegidas por quienes desean pasar un día atenuando las altas temperaturas. La entrada para el uso de las piletas es de $ 18.- por persona, mientras que quienes deseen disfrutar del lugar sin hacer uso de las piletas ingresan sin costo. El complejo dispone de una pileta de natación recientemente renovada y otra para niños, servicio de cantina, guardavidas, baños,  duchas y buena sombra en el parque.

El Arroyo Mármol es también un clásico entre los elisenses y los turistas que buscan explorar todos los rincones de nuestra región. Se llega siguiendo el camino a Colonia Hocker, donde quienes lo visitan se encuentran con un entorno agreste donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. El lugar no cuenta con servicios ni ingreso medido. Para quienes desean conocer el lugar a través de visitas guiadas y con servicios especiales existen emprendimiento en la zona que lo ofrecen. (Por mayor información, comunicarse con la Dirección Municipal de Turismo o ingresar a www.costasdelmarmol.blogspot.com.ar)