VILLA ELISA VIVIÓ SU SEGUNDA FIESTA DEL INMIGRANTE

Oct 15, 2013 | Novedades

El lunes 14 de octubre Villa Elisa vivió su segunda “Fiesta del Inmigrante” en la plazoleta homónima. La fiesta que surge con el fin de rendir homenaje a nuestros abuelos gringos y a sus costumbres fue organizada por la Dirección  Municipal de Cultura, el Centro Piamontés, el Centro Saboya Villa Elisa y la Asociación Valesanos Villa Elisa.

Hubo palabras de la Presidenta del Centro Saboyano, Marta Bilche y del Padre Juan Esteban Rougier, quienes revalorizaron la labor de nuestros ancestros y destacaron la importancia de mantener vivas nuestras raíces a través de las generaciones.

El público bajo un sol intenso recibió a las colectividades  y luego se disfrutó de las danzas inmigrantes y música alpina. Además hubo stands con una amplia oferta gastronómica típica de cada país y juegos tradicionales. La tarde cerró con la animación del grupo santafesino “Los Embajadores del Ritmo” que brindaron un variado repertorio de música inmigrante.

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Abierta la inscripción al Concurso de Jardines 2021

Los interesados podrán inscribirse o inscribir a un tercero hasta el 24 de septiembre del corriente año.  Con el propósito de impulsar a los vecinos a embellecer, aún más, la ciudad, se invita a los interesados a participar del tradicional “Concurso de jardines”....