Villa Elisa vivió un fin de semana primaveral con una ocupación del 85%

Sep 2, 2013 | Novedades

Comienzan los días primaverales y con ellos miles de turistas se acercan a nuestra ciudad para disfrutar a pleno de los atractivos del lugar. Villa Elisa vivió este fin de semana colmado de turistas y alcanzó una ocupación del 85% de sus plazas, un altísimo porcentaje considerando que no se trata de temporada de vacaciones ni fin de semana largo.

Entre los turistas que visitaron Villa Elisa este fin de semana se destacó la presencia del Lic. Diego Sibori, integrante del staff del programa Cuestión de Peso (Canal 13 de Bs. As.), productores de los programas televisivos “El Diario de Mariana” (Canal 13 de Bs. As.) y “El Chimentero 3.0” (Magazine).

También disfrutaron de dos preciosos días en nuestra ciudad Clelia y Dora, las ganadoras del concurso por una estadía en Villa Elisa realizado por el programa La Brújula Viajes, de LT 10 de Santa Fe. Acompañados por personal de la Oficina de Turismo de nuestra ciudad, todos disfrutaron a lo grande la estadía en Villa Elisa y se fueron admirados por la belleza del lugar y sus atractivos.