1. Inicio
  2. Novedades
  3. VILLA ELISA VIVIÓ UNA NOCHE ESPECIAL CON EL DESFILE DE LA PRIMAVERA

VILLA ELISA VIVIÓ UNA NOCHE ESPECIAL CON EL DESFILE DE LA PRIMAVERA

Sep 9, 2013 | Novedades

Los estudiantes y la comunidad elisense vivieron una gran fiesta estudiantil en el marco del tradicional Desfile de la Primavera llevado a cabo en la noche del domingo pasado.

La Avenida Mitre en su tramo comprendido entre calle Héctor de Elia y José Moix se vio repleta: miles de personas acudieron a este evento organizado por la Promoción estudiantil 2013 que contó con el desfile de los estudiantes de la ENSVE y del ICPA. Además colaboraron padres, comerciantes y áreas municipales.

La apertura contó con la actuación del grupo “30 Y PICO CORTOS” y del paso de la Reina y el Rey de los estudiantes elisenses, Aylen Sauthier y Juan Ignacio Chaulet (ambos representando a Cartoon Network, 5to. ICPA).

Seguidamente comenzaron a desfilar los distintos cuadros: “Cubitos Dubidu” (1 año ENSVE, “Monsters University” (1 año II ENSVE), “Minions” (1 año ICPA), “Angry Birds” (2 año ENSVE), “Pocoyo” (2 año ICPA), “Mimos” (3 año ENSVE), “Chupetines Pop´s” (3 año ICPA), “Futurama” (4 año ENSVE), “Madagascar” (4 año ICPA), “Chicos del Barrio” (5 año ENSVE), “Cartoon Network” ( 5 año ICPA) y cerrando la promoción 1988 compartiendo el desfile en sus 25 años. La promo 88´representó el Baile en la Pista Nuevo Horizonte con música en vivo y con la misma alegría de aquellos tiempos.

El programa de actividades continúa esta semana con los Juegos Deportivos de 19 a 22: 30 horas en el polideportivo municipal.