Los estudiantes y la comunidad elisense vivieron una gran fiesta estudiantil en el marco del tradicional Desfile de la Primavera llevado a cabo en la noche del domingo pasado.
La Avenida Mitre en su tramo comprendido entre calle Héctor de Elia y José Moix se vio repleta: miles de personas acudieron a este evento organizado por la Promoción estudiantil 2013 que contó con el desfile de los estudiantes de la ENSVE y del ICPA. Además colaboraron padres, comerciantes y áreas municipales.
La apertura contó con la actuación del grupo “30 Y PICO CORTOS” y del paso de la Reina y el Rey de los estudiantes elisenses, Aylen Sauthier y Juan Ignacio Chaulet (ambos representando a Cartoon Network, 5to. ICPA).
Seguidamente comenzaron a desfilar los distintos cuadros: “Cubitos Dubidu” (1 año ENSVE, “Monsters University” (1 año II ENSVE), “Minions” (1 año ICPA), “Angry Birds” (2 año ENSVE), “Pocoyo” (2 año ICPA), “Mimos” (3 año ENSVE), “Chupetines Pop´s” (3 año ICPA), “Futurama” (4 año ENSVE), “Madagascar” (4 año ICPA), “Chicos del Barrio” (5 año ENSVE), “Cartoon Network” ( 5 año ICPA) y cerrando la promoción 1988 compartiendo el desfile en sus 25 años. La promo 88´representó el Baile en la Pista Nuevo Horizonte con música en vivo y con la misma alegría de aquellos tiempos.
El programa de actividades continúa esta semana con los Juegos Deportivos de 19 a 22: 30 horas en el polideportivo municipal.