VILLA ELISA VIVIRÁ UN CASAMIENTO EN LA ESTANCIA, COMO EN EL 1900

Ene 29, 2013 | Novedades

Después del éxito de la primera noche de los museos en toda la microrregión Tierra de Palmares, la segunda noche, prevista para el viernes 8 de febrero contará con una propuesta especial en Villa Elisa.

Con el acompañamiento del grupo de teatro municipal “Enredados”, se organizará un Casamiento en la Estancia, tal como era en 1900. Habrá desfile de novias de distintas épocas, teatralización del casamiento, fiesta y baile familiar. Todo estará preparado para representar la época, la música estará a cargo de Aurelio Weingant y su conjunto y habrá venta de comidas típicas.

Esta actividad, organizado por la Dirección de Cultura, Turismo y Museo, propone que el visitante participe como un auténtico invitado a la fiesta. De esta manera se busca conocer desde lo vivencial, parte de nuestra historia.

La segunda noche de los museos repetirá además la experiencia del pasado fin de semana en el Almacen Francou, donde nuevamente los visitantes podrán disfrutar de recorridos guiados por el almacén, degustar picadas y empanadas, con el acompañamiento de música regional.