Villa Elisa y una excelente experiencia en la FIT

Sep 17, 2013 | Novedades

Personal de la Dirección Municipal de Turismo de Villa Elisa ha transmitido la excelente experiencia vivida hasta el momento en la Feria Internacional del Turismo que se lleva adelante desde el sábado hasta este martes en el predio de la Rural en Buenos Aires.

Miles de personas visitaron los stands de Termas Villa Elisa y de la Provincia de Entre Ríos, donde nuestra ciudad se promociona. Muchos conocen el destino y otros tienen buenas referencias de la oferta turística de la microrregión “Tierra de Palmares”.

Los referentes turísticos de la ciudad jardín están aprovechando al máximo este evento que permite entrar en contacto con cientos de medios de comunicación de alcance nacional e internacional y promocionar los atractivos que Villa Elisa y la zona tienen para sus visitantes.

En este marco, este lunes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, visitó la Feria donde dialogó con distintos periodistas que se encontraban cubriendo el evento. Aprovechando la estadía en Buenos Aires, además recorrió medios de alcance nacional junto a personal de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, como el caso del  programa de espectáculos que se emite por la señal Magazine “Chimenteros 3.0”, conducido por Marcelo “Teto” Medina. Así lo hicieron además con otros medios en los cuales mantuvieron encuentros con integrantes de producción con el objetivo de planificar la realización de programas en vivo desde nuestra ciudad.

Villa Elisa, gracias al trabajo constante, planificado y al compromiso asumido tanto por el sector público como el privado, ha logrado posicionarse de la mejor manera dentro de la oferta turística nacional y hoy sigue trabajando en fortalecer ese lugar de privilegio.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...