1. Volver
  2. Visita al salón de usos múltiples del Pancho Ramírez

Visita al salón de usos múltiples del Pancho Ramírez

Abr 13, 2018 | Novedades | 0 comments

El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Obras Públicas, Darwin Casterá, visitaron el Salón de Usos Múltiples, en construcción, del Barrio Pancho Ramírez. Allí fueron recibidos por un grupo de vecinos del barrio quienes se mostraron entusiasmados con el avance constructivo de éste espacio que redundará en grandes beneficios para todos.
Recodemos que dicho salón se inició hace algunos años a través del Plan Nacional “Más Cerca” quedando inconcluso. Desde hace dos años, la Municipalidad, se comprometió en afrontar con recursos propios ésta obra haciendo aportes mediante trabajo y material sumado a los beneficios realizados por la comisión del Centro. Hoy cada vez más cerca de la inauguración se cierra una larga etapa dando lugar a otra, la más anhelada por todos, un salón para el desarrollo de distintas actividades lúdicas, recreativas, sociales y educativas. #PanchoRamírez #CentroComunitario

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Villa Elisa celebró el Día del Bienestar

Se agradece a vecinos y visitantes por sumarse a esta celebración. Este sábado 13 de junio, Villa Elisa celebró el Día Internacional del Bienestar, con un variado programa que incluyó caminatas, charlas, baile y música. El encuentro se dio en la plaza de especies...

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Día de la Bandera: Acto Patrio en Villa Elisa

Será el sábado 20 de junio a la hora 10:00 en la plazoleta que lleva su nombre. La Municipalidad de Villa Elisa, la Escuela Normal “Luis Cesar Ingold”, la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Sra. de Fátima” y Escuela Nº 111 “José Manuel Estrada” invitan a...