Abierta la inscripción para participar de los Juegos Evita

Abr 18, 2017 | Novedades

 

El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, Aníbal Torrant, participo de una reunión el pasado miércoles en la Vieja Usina de la ciudad de Paraná con motivo de avanzar con los preparativos de los Juegos Evita 2017.

Cientos de  niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de todo el país participarán de los Juegos Nacionales Evita 2017 y demostrarán su talento en las 39 disciplinas deportivas que contempla éste certamen.

La inscripción a la instancia local de los juegos se extiende hasta el 3 de junio del corriente año. Cabe destacar que la final departamental será el 21 de agosto de 2017 y las finales serán en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Una de las novedades para éste año será la fecha de los Juegos de Playa cuya final Nacional de disputará en Concepción del Uruguay.

Recordemos que los Juegos Nacionales Evita incluyen competencias adaptadas para jóvenes deportistas con discapacidad de todo el país (Final en Septiembre en la provincia de Chaco) y otra categoría Adultos (Final en Noviembre en la provincia de San Juan).

Se invita a los interesados a solicitar más información acercándose a la oficina de Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa, ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. #JuegosEvita2017

 

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

Aspectos a considerar sobre la Tenencia Responsable de Mascotas

En Villa Elisa rige desde 2017 la Ordenanza N° 1868 que estipula una serie de consideraciones acerca de la Tenencia Responsable de Mascotas por parte de sus dueños. Desde el Área Ambiente del Municipio se recuerda que en Villa Elisa se encuentra vigente la Ordenanza...