1. Inicio
  2. Novedades
  3. Avanzan las tareas de obras públicas en Villa Elisa

Avanzan las tareas de obras públicas en Villa Elisa

Mar 29, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

 

Canal de desagües

Personal municipal avanza con la obra de Desagües Zona Norte de Villa Elisa con el primer tramo de 100 metros de hormigón sobre calle Emilio Portenier, desde Boulevard Guex hasta calle Cepeda. Durante ésta jornada se rellena con hormigón los laterales del canal. Restan dos tramos de 12 metros cada uno para completar esta primera etapa, luego se continuará con cañería de PVC de 1 metro de diámetro.

El canal en total contempla 700 metros de conducto, por calle Portenier, desde Blvd. Guex hasta calle Héctor de Elia, y una extensión sobre Cepeda, entre Portenier y Mauricio Kuttel.

Rampa de accesibilidad

Respondiendo al pedido de Directivos de la Escuela N°20 “Bernardo Monteagudo”, personal municipal construyó una rampa de acceso frente del edificio. La obra busca garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidades motrices. La rampa de hormigón tiene el ancho de la puerta de acceso y 80 cm. para adentro.

Por otro lado, se trabaja esta mañana en calle E. Francou con la colocación de adoquines; mientras que en Alvear y J. Moix se prepara la zona para rellenar con hormigón el badén que se comenzó a construir ésta semana completando la obra de cordón cuneta sobre ambos laterales de calle Alvear, entre Blvd. Francou y J. Moix. #ObrasPúblicas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se repasan bulevares, calles y avenidas

Se solicita liberar de vehículos las arterias involucradas. Después de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Obras Públicas recorre calles de la ciudad realizando repaso general. Con motoniveladoras y retroexcavadora se...