1. Inicio
  2. Novedades
  3. Campaña de “Prevención del Cáncer de Mama”

Campaña de “Prevención del Cáncer de Mama”

Oct 24, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

LALCEC Villa Elisa invita a la comunidad en general al acto de cierre de la campaña de “Prevención del Cáncer de Mama” a llevarse a cabo el próximo domingo 26 de octubre a las 20.30 en la Plazoleta de la Madre.

En dicha oportunidad se compartirá la Proyección de un video alusivo a la lucha contra el cáncer de mama. También estará presente la música y la danzas a cargo de Virginia Rocha y alumnas de la Escuela de Arte Isadora Duncan.

Finalmente, con la participación de la Promo 2015 en el marco del Programa Municipal “Va con Onda”, se formará el lazo simbólico de la campaña alrededor de la plazoleta de la Madre.

Se invita a las familias a participar de este importante acto de cierre de la campaña de ‘Prevención del Cáncer de Mama’.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...