1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitación para bailarines elisenses

Capacitación para bailarines elisenses

May 29, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Villa Elisa ya se prepara para vivir los 25 años del tradicional Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre próximo.

Por tal motivo, gestionado por la Dirección Municipal de Cultura, los días viernes 30 y sábado 31 de mayo se brindará una Capacitación en Danzas a cargo de bailarines profesionales de la Universidad Nacional General Sarmiento.

Una vez más, los profesores Adrián Velázquez, Anabella Tapia y Walter Bogado compartirán sus conocimientos con bailarines elisenses con el fin de brindar herramientas y técnicas necesarias para armar cuadros de baile pensando en las bodas de plata del tradicional festival elisense.

Bailarines de nuestra ciudad se muestran entusiasmados en contar con el asesoramiento profesional de bailarines y coreógrafos de la Universidad de la localidad de Los Polvorines, provincia de Buenos Aires, generando un espacio de intercambio que enriquece la danza local.

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Acto de adjudicación de lotes en Villa Elisa

Los nuevos titulares deberán ocupar el inmueble para la construcción de su primera y única vivienda.  Este miércoles 27 de marzo, a las 19:30 horas, se concretará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Elisa, la entrega de carpetas de adjudicación y...