Capacitaciones de Jóvenes y Adultos inician el 20 de Marzo

Mar 13, 2017 | Novedades

Desde la Coordinación Dptal. de Educación de Jóvenes y Adultos Colón se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes  y consultas recibidas para inscribirse a los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional, distribuidos en el departamento, se decidió establecer como fecha de inicio del Ciclo Lectivo 2017, a partir del próximo Lunes 20 de Marzo.

Esta decisión se debe a que en cuestión de menos de 10 días se registraron más de 2.000 inscripciones y consultas, por lo que será necesario destinar la semana entrante a la organización y logística para garantizar un ciclo lectivo organizado  y  acorde a tan importante demanda.

También se informó que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas y acordar los días y horarios definitivos del inicio de clases.

Por consultas o informes, desde la Coordinación,  facilitan un teléfono de contacto y las redes sociales: (03447)-421-682 o Facebook: Educación de Jóvenes y Adultos Colón.

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comenzamos a transitar la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Todas las mujeres pueden amamantar y que la lactancia materna no representa sólo la mejor opción para el bebé sino que trae aparejados además beneficios para las mamás. El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) recuerda a la comunidad que desde el 1° al 7 de...