1. Inicio
  2. Novedades
  3. Capacitaciones de Jóvenes y Adultos inician el 20 de Marzo

Capacitaciones de Jóvenes y Adultos inician el 20 de Marzo

Mar 13, 2017 | Novedades | 0 Comentarios

Desde la Coordinación Dptal. de Educación de Jóvenes y Adultos Colón se informa que debido a la innumerable cantidad de solicitudes  y consultas recibidas para inscribirse a los Centros de Capacitación Laboral y Formación Profesional, distribuidos en el departamento, se decidió establecer como fecha de inicio del Ciclo Lectivo 2017, a partir del próximo Lunes 20 de Marzo.

Esta decisión se debe a que en cuestión de menos de 10 días se registraron más de 2.000 inscripciones y consultas, por lo que será necesario destinar la semana entrante a la organización y logística para garantizar un ciclo lectivo organizado  y  acorde a tan importante demanda.

También se informó que en los próximos días, cada capacitador se comunicará con sus futuros alumnos para realizar las reuniones informativas y acordar los días y horarios definitivos del inicio de clases.

Por consultas o informes, desde la Coordinación,  facilitan un teléfono de contacto y las redes sociales: (03447)-421-682 o Facebook: Educación de Jóvenes y Adultos Colón.