CHARLA SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Abr 26, 2016 | Novedades

Este viernes 29 de abril se concretará una nueva jornada del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa en el salón de Concejo Deliberante.
En ésta oportunidad, la Presidencia del Concejo Deliberante organiza, en el marco del Día del Animal, una charla sobre “Tenencia responsable de mascotas” a partir de las 20:30 horas. Coordinará la Concejal Alejandra Barboza y participará “Patitas en la calle”, Grupo Voluntario de Protección de Animales. La Dra. Veterinaria: Micaela Merz disertará sobre la salud de los animales (desparasitación-vacunación-alimentación-esterilización). Por otro lado, se abordarán temas como la prevención y cuidado de mascotas en la vía pública, legislación municipal vigente, socialización de mascotas, “Patitas en la Calle”: funcionamiento y accionar del grupo voluntario de protección a los animales. Y a modo de cierre se proyectará un video e integrantes del grupo se dirigirán al público presente.
Se invita a toda la comunidad a participar de dicha actividad que busca informar y fomentar la responsabilidad ante la tenencia de animales.