1. Inicio
  2. Novedades
  3. Cierre anual de los talleres culturales

Cierre anual de los talleres culturales

Nov 6, 2014 | Novedades | 0 Comentarios

Este fin de semana los talleres dependientes de la Dirección de Cultura de Villa Elisa expondrán los trabajos realizados durante el corriente año.

El sábado 8 a partir de las 19:30 horas en el Salón Heraldo Peragallo se podrá apreciar la muestra de los talleres municipales de Cerámica, Literatura, Arte Infantil, Dibujo y Pintura, Costura y Bijouterie, Crochet, Reciclado y flores de Goma Eva, Panificación y Vitraux. Por su parte, desde las 20 horas en Plazoleta de la Madre hará su presentación el Taller Infantil de Folklore del Centro Comunitario Virgen Niña y alumnos y profesores de guitarra, bajo, percusión, teclado, instrumentos de viento y canto cerrarán la velada con un ensamble musical.

El domingo 9 desde las 19:30 horas se repite la muestra de talleres en el Salón Heraldo Peragallo y desde las 20 horas en Plazoleta de la Madre se compartirá el trabajo realizado conjuntamente con la Escuela N°29, Talleres Integrar y Hogar Rural “Camino a la Integración”. Se proyectará un corto del taller de Medios Audiovisuales con la participación del taller de Teatro y Talleres Integrar. También actuará el Coro Infantil de la Municipalidad de Villa Elisa; el Taller Infantil de Folklore del Comedor Evita y Centro El Ombú; Taller infantil “Los de Elisa”; Taller de danzas de la escuela N° 40 y Esc. N° 29; Taller de Danzas de los Talleres Integrar; Ballet Municipal “Los de Elisa” y Taller de Danzas del Centro de Jubilados “Unión”.

Serán dos jornadas colmadas de distintas expresiones artísticas y abiertas a todo el público. Se invita a las familias a acompañar y apoyar el trabajo realizado por profesores y alumnos en el transcurso de este año.